CNT Bot es un software para la democracia para los activistas digitales construyendo redes planas y horizontales.

CNT Bot es de código abierto y se ejecuta como un bot de IRC en el Canal de Chat de Internet (IRC). Está escrito en Tcl y su código está completamente documentado. También hay un video que puedes ver para entender mejor cómo funciona.

Las funciones principales del CNT Bot son:

CNT Bot se puede utilizar para replicar los procesos políticos que se encuentran en 1930's Spanish anarchism, la IWW's organización sindical Argentina ascendente horizontalidad y kurda confederalismo democrático. También podría ser útil para interconectar campamentos geográficamente dispersos Occupy En general, es de ayuda siempre que los grupos necesitan unirse para crear órganos más grandes para la toma de decisiones, pero no quieren sacrificar su propia independencia o autonomía.

CNT Bot se nombra en honor a la Confederación Nacional del Trabajo (CNT), que fue pionera en muchos de estos conceptos políticos libertarios en España en la década de 1930. Sin embargo, CNT Bot no está afiliado actualmente a la CNT tal como existe hoy en día.

CNT Bot is named in honor of the Confederación Nacional del Trabajo (CNT), which pioneered many of these libertarian political concepts in Spain in the 1930's. However, CNT Bot is not currently affiliated with or endorsed by the CNT as it exists today.